El cuadro de la vacuna

Tras haber recibido las dos dosis de la vacuna 'Pfizer' hace algo que quedará plasmado para la historia, la suya propia, y la de Twitter

El cuadro de la vacuna
El cuadro de la vacuna

La pandemia, y sobre todo la vacunación están dejando historias que son imposibles de no sacar a luz. Puras anécdotas que se están haciendo viral en Twitter.

La protagonista de esta historia es la tía del periodista Álvaro Sánchez. Según publica su sobrino en Twitter su tía ya ha sido vacunada con las dos dosis reglamentarias para completar el proceso de vacunación, y lo que esta hizo después de cada una de sus vacunas, no ha dejado a nadie indiferente. La mujer pidió a los sanitarios que la vacunaron las dos jeringuillas con las que le suministraron la dosis, y lo que ha hecho con ellas, una vez en su poder, ha sido enmarcarlas como el nombre de la vacuna ‘Pfizer’ y la fecha en la que las recibió. Su sobrino, el periodista, Álvaro Sánchez le hizo una foto al cuadro y lo publicó en Twitter, las reacciones del resto de usuarios no se hicieron esperar, y ahora la publicación cuenta ya con 12 mil ‘me gustas’.

Sin duda, ha sido un acontecimiento para enmarcar.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído