Cuatro chicas profanan una iglesia y prenden fuego a una parte del altar

La Policía intenta localizar a las jóvenes que fueron grabadas por las cámaras de seguridad de la parroquia de San Pedro en La Felgura

 IGLESIAS
IGLESIAS

La Policía Nacional está investigando los daños ocasionados el pasado jueves en la iglesia de San Pedro en La Felgura (Asturias) para tratar de localizar a las presuntas autoras, cuatro jóvenes que fueron grabadas por las cámaras de seguridad de la parroquia.

Según informan desde la Policía, se mantiene abierta la investigación tras constatar daños en diversos utensilios del altar de dicha iglesia, como un mantel que fue parcialmente quemado.

Las jóvenes entraron a la iglesia poco después de que se abrieran sus puertas en la mañana del jueves y se acercaron a la zona del altar donde prendieron varias velas, quemaron un mantel, tiraron libros y se llevaron unos micrófonos.

"No había un ánimo de robar. Una de las chicas estaba hablando por el micrófono, se sentaban encima del altar y en un momento de la grabación también se les ve bailando, como burlándose", explican desde la parroquia al diario La Nueva España. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído