Cuatro maneras de aumentar las probabilidades de ganar el Bote Euromillones

El sorteo juega 104 millones de euros, después de que hayan pasado varias semanas sin encontrar acertante de primera categoría

0 Comentarios

 2914612225 04993a6d10 b
2914612225 04993a6d10 b

El pasado martes el bote de Euromillones volvió a poner en juego más de 100 millones de euros. Todo después de semanas sin encontrar un acertante de primera categoría.

Según informa el diario digital La Información, las probabilidades de ganar el sorteo sonde 1 entre más de 116 millones. Por tanto, existen dos vías: la primera es jugar de modo aleatorio, lo que hará que en, en muchas ocasiones, caigamos en errores sin darnos cuenta; la segunda, puede ser aplicando diferentes métodos, incluso las matemáticas, u otros, que pueden hacer que la suerte esté más de nuestro lado.

En este sentido, desde Mirror, explican cuatro posibilidades de aumentar las posibilidades de ganarlo.

Piensa a lo grande: Uno de los errores básicos era elegir fechas de cumpleaños para jugar un número determinado. Esto supone que nunca se va a optar por seleccionar cifras mayores que 31.

El profesor de matemáticas en la Universidad de Sussex, Dr John Haigh, sostiene que quien juegue al Euromillones debe extender su selección hasta el número 50. No solo eso, sino que lo ideal sería elegir número al azar de forma que el combinado final sume al menos 200, para hacer un promedio por encima de los 30.

Olvida los 'números bonitos': Por lo general, los jugadores del Euromillones se sienten tentados a distribuir los números de manera uniforme o elegir buenos patrones. Según aconseja Mirror, nunca hay que hacer esto.

Una buena idea es jugar dos o tres números seguidos en lugar de esto.

Olvida la 'originalidad': Sí. Es posible que alguna vez la combinación '1-2-3-4-5' sea la ganadora. Pero si juegas esta, tendrás que se consciente de que, por muy original que parezca, hay mucha gente que apuesta por ella. Por tanto, la cantidad que ganes será menor, ya que el número se repartirá entre muchos más jugadores.

Otro truco muy común es elegir los números de la semana pasada, algo que también hace bastante gente. Y si piensas que optar por jugar el número 13 te hace especial... te equivocas. Es uno de los más elegidos. Concretamente, son (por orden) los siguientes: 7, 3, 6, 4, 2, 13, 9, 11, 12.

Juega 'online': Una de las mayores de victorias en Reino Unido en el bote de Euromillones se reclamó con dos meses de retraso. ¿El motivo? El ganador no encontraba el boleto premiado.

Si se juega a través de Internet, el premio se puede cobrar en el momento y no tientas a la suerte de perder un boleto valorado en millones de euros. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído