El currículum perruno que causa furor en las redes en busca de un hogar

Se llama 'Negro' y busca un hogar tras el fallecimiento de su dueño que ya lo rescató de un anterior abandono

0 Comentarios

CV perro. Foto Linkedln
CV perro. Foto Linkedln

El abandono de las mascotas y de los perros en general es el más común, motivo por el que algunas almas caritativas todavía siguen acogiendo en sus hogares a los canes que se han quedado sin hogar.

Buenos Aires ha sido testigo de la buena acción de un ciudadano que se encargaba de recoger perros abandonados. La historia es conmovedora porque concretamente un perro de nombre ‘Negro’, tal y como informa ‘Flooxer Now’, que fue abandonado ya había reconstruido su hogar con este hombre que murió de forma repentina, por lo que el can se quedó de nuevo sin un hogar donde ser feliz.

'Negro'. Foto de LinkedIn
'Negro'. Foto de LinkedIn

Los amigos del hombre que conocían la buena labor que este hacia con los perros se encargaron de ellos tras su muerte, con el fin de encontrarles un hogar a todos. En esta búsqueda el que corrió con menos suerte fue ‘Negro’ porque nadie lo acogió. Y este fue el principal motivo que impulsó a este grupo de amigos a crear un CV para el perro donde figuraba como “Graduado en incondicionalidad y mimos” y con el premio al mejor perro 2021-2022.

Tras hacerse público el CV en Linkedln se hizo viral en las redes sociales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído