Dani Martín desvela que sufrió un ataque de pánico: “Desde entonces voy al psiquiatra todos los viernes y lo disfruto mucho”

El cantante estuvo presente en El Hormiguero para presentar su nuevo disco

El cantante Dani Martín en una fotografía de archivo. Foto EP.
El cantante Dani Martín en una fotografía de archivo. Foto EP.

Dani Martín ‘suena’ en las cabezas de varias generaciones de nuestro país. El cantante, anteriormente en El Canto del Loco y actualmente en solitario, estuvo presente en el programa de Antena 3 ‘El Hormiguero’.

“¿Cuándo vuelve El Canto del Loco? Creo que nunca se ha ido porque las canciones están ahí y son las protagonistas. Durante el confinamiento me volví a encontrar con canciones de El Canto del Loco y sentí que esas canciones alegraban y hacían felices a las personas que estaban encerradas en esos momentos”, explicó ante Pablo Motos.

El propio Dani Martín, además, explicó una situación complicada en su vida: sufrió un ataque de pánico hace más de un año. “Fue como si me hubiera dado un ictus. Desde ese momento voy al psiquiatra los viernes. Lo disfruto mucho. A mí me gusta contar que me ha ayudado mucho, me ha enseñado a gestionar muchas cosas. Y vivo más feliz”, narró el cantante.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído