David Bisbal da ánimos a los "héroes" de los hospitales que luchan contra el Covid-19

El cantante almeriense ha enviado un mensaje de ánimo a los "héroes" de los hospitales almerienses quienes, con su labor, luchan contra la pandemia del covid-19, al tiempo que ha trasladado un "beso muy fuerte" a las fuerzas y cuerpos de deguridad del Estado, que están "patrullando y cuidando nuestras calles para poner orden"

EP

3 Comentarios

 David Bisbal manda un mensaje de ánimo a los "héroes" que luchan contra el coronavirus
David Bisbal manda un mensaje de ánimo a los "héroes" que luchan contra el coronavirus

El cantante almeriense David Bisbal ha enviado un mensaje de ánimo a los "héroes" de los hospitales almerienses quienes, con su labor, luchan contra la pandemia del covid-19, al tiempo que ha trasladado un "beso muy fuerte" a las fuerzas y cuerpos de deguridad del Estado, que están "patrullando y cuidando nuestras calles para poner orden".

El presidente de la Diputación de Almería, Javier Aureliano García, ha dado las gracias al artista por "compartir con los almerienses" sus sentimientos a través de un "mensaje de ánimo y cariño a la provincia de Almería" que ha compartido a través de un apunte en Twitter.

El cantante ha valorado la labor de la "gente positiva" y "luchadora" que hace frente al coronavirus a través de una "lucha diaria por ayudar a los demás" desde los hospitales de Torrecárdenas, Poniente, El Toyo, La Inmaculada y Virgen del Mar, según ha enumerado, ante la "locura que nos está tocando vivir".

"Espero que cuando me imagine de nuevo estar en mi tierra, con mi gente, en mi casa, haya acabado esta pesadilla. Juntos lo vamos a lograr", ha dicho el intérprete, quien también ha trasladado "un beso fuerte" de su hijo, quien le acompañaba fuera de cámara en su mensaje.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído