Dejan sobres de dinero por las calles desde 2014 y este es el motivo

En Blackhall Colliery, un pueblo de Inglaterra, alguien deja sobres de dinero en las calles y aceras del pueblo desde 2014, y la policía de Durham ha desvelado quiénes son los autores de estas donaciones y el motivo que les lleva a hacerlo

2 Comentarios

 Libras
Libras

Un misterio ha rodeado al pueblo de Blackhall Colliery, en Inglaterra, donde se han encontrado fajos de dinero en efectivo en las calles desde el año 2014, según informa Antena3. Rollos de dinero de 2.000 libras, la mayoría de los cuales son distribuidos en billetes de 20, se encuentran esparcidos por toda la ciudad. Por las aceras y calles de la misma, durante los últimos años. Muchos ciudadanos entregaban el dinero en efectivo a la policía local, cuando encontraban uno de estos paquetes. En los últimos seis años, los ciudadanos han entregado un total de 26.000 libras a la policía.

Desde hace años, la policía lleva a cabo una investigación para averiguar de dónde provienen las donaciones, mientras tanto, a los habitantes de este pueblo inglés les gusta creer que el dinero es un regalo de un "Robin Hood moderno" que quiere beneficiar a la comunidad. Un misterio que se ha resuelto debido a una publicación de la policía de Durham, quienes cuentan que dos individuos se presentaron en las dependencias y reconocieron ser los responsables de las donaciones.

El dinero lo depositaban dos personas, que han decidido mantenerse en el anonimato. Aseguran que sentían una "conexión emocional" con el pueblo después un residente les ayudara anteriormente. De esta manera, querían devolver la amabilidad que ellos recibieron. La pareja aseguró a los agentes que, recientemente, habían ganado dinero de manera inesperada y que, en muchos casos, dejaban deliberadamente el dinero donde lo encontrarían las personas necesitadas, incluidos los pensionistas y las personas que habían caído en momentos difíciles.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído