Desalojan a 200 personas del interior de un local de Sevilla y a 110 de una discoteca sin medidas Covid

Los policías también han desalojado y precintado un bar por vender bebidas alcohólicas para su consumo en la vía pública

EP

0 Comentarios

Precinto del local. | POLICÍA
Precinto del local. | POLICÍA

La Policía Local ha desalojado a 200 personas del interior de un establecimiento y a otras 110 que se encontraban en una discoteca de la plaza de la Encarnación de Sevilla capital por incumplimiento de las medidas de prevención del Covid-19.

Sobre las 1,35 horas, los agentes han desalojado a 200 personas y han ordenado el cese de la actividad de una terraza de verano en la calle Matemáticos Rey, Pastor y Castro. Además, han interpuesto diversas denuncias por incumplimientos de las medidas de prevención del Covid-19.

Previamente, sobre las 1,15 horas, los agentes han desalojado a 110 personas y han ordenado el cese de la actividad de una discoteca situada en la Plaza de la Encarnación. También han denunciado el incumplimiento de las medidas Covid-19 sobre distancias de seguridad, uso de mascarilla o consumo en barra, entre otros, según ha informado Emergencias Sevilla.

CONSUMO EN LA CALLE
Por otra parte, los policías han desalojado y precintado un bar en la Alameda de Hércules por vender bebidas alcohólicas para su consumo en la vía pública.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído