Detenida una joven de 19 años, con orden de expulsión de España, por amenazar con una pistola a viandantes en Gijón

La Policía le incautó también una navaja oculta entre sus ropas

EP

1 Comentarios

Comisaría de Policía Nacional de Gijón - EUROPA PRESS - Archivo
Comisaría de Policía Nacional de Gijón - EUROPA PRESS - Archivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a una joven, de 19 años, sobre la que pesaba una búsqueda judicial por lesiones y que estaba amenazando a los viandantes con una pistola.

Además, la arrestada se mostró agresiva con los agentes, a los que insultó reiteradamente, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Los policías acudieron a las inmediaciones del Albergue Covadonga alertados por varios paseantes a los que una joven, que se encontraba bajo unos árboles del parking, estaba amenazando con una pistola.

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que la mujer llevaba en la mano un revólver de juguete con el que apuntaba a todo el que
pasaba por su lado.

En su identificación se averiguó que tenía vigente una orden de detención decretada por un Juzgado de Instrucción de Gijón por lesiones y una orden de alejamiento de su ex pareja a una distancia mínima de 100 metros.

Por este motivo, la joven fue detenida, momento en que se puso "violenta y agresiva" con los policías. La joven tenía antecedentes por resistencia, malos tratos, lesiones y quebrantamiento de condena. En el cacheo de seguridad se le intervino una navaja que guardaba en su ropa interior.

Además la mujer, de nacionalidad brasileña, se hallaba en situación irregular en España y tenía ordenada una resolución de expulsión de la Delegación de Gobierno en Asturias.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído