Detenida una mujer por organizar un duelo a muerte entre sus dos pretendientes para quedarse con el que sobreviviera

El fallecido es el exmerido de la mujer, que fue brutalmente apuñalado 

 Asesinos
Asesinos

Una mujer y su amante fueron arrestados por el asesinato del exmarido de la misma, apuñalado hasta la muerte en Stratford, Londres. La sospechosa está acusada de organizar una pelea a muerte entre los dos para decidir cuál se quedaría con ella, según informa Antena3

Tras el divorcio, Asta Juskauskiene comenzó a quedar con Mantas Kvedaras, el supuesto asesino de Giedruis Juskauskas, el exmarido de Juskauskiene. Kvedaras es un joven de 25 años que conoció por Internet tras ser liberado de prisión en Lituania.


A pesar del divorcio, la mujer continuó viendo a su exmarido, mientras estaba con Kvedaras. Este viajó hasta Londres cinco días antes de la pelea para quedarse en la casa de Asta Juskauskiene.

Después de lo ocurrido, Mantas Kvedaras confesó el asesinato. La mujer fue acusada de organizar el asesinato de su exmarido y condenada por ello. La prueba clave fue el testimonio de una de sus amigas, quien afirmó que "quería que los dos hombres peleasen por ella y que el que ganara se quedaría con ella".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído