Detenido en Alicante por disparar al aire con un revólver detonador durante los aplausos de las 20 horas

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Finestrat (Alicante) a un hombre que supuestamente disparó con un arma detonadora durante los aplausos que se realizan cada día a las 20 horas en apoyo a los sanitarios por su labor para hacer frente al coronavirus

EP

1 Comentarios

 Coche patrulla de Guardia Civil
Coche patrulla de Guardia Civil

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Finestrat (Alicante) a un hombre que supuestamente disparó con un arma detonadora durante los aplausos que se realizan cada día a las 20 horas en apoyo a los sanitarios por su labor para hacer frente al coronavirus.

Según han explicado fuentes conocedoras de lo sucedido, la detención se produjo este jueves por la noche y se están investigando los hechos. En cualquier caso, se ha precisado que los disparos se efectuaron mediante un revólver detonador por lo que no se han registrado daños ni materiales ni personales.

Una grabación compartida en redes sociales muestra a un hombre con el revólver en un edificio ubicado en la Cala de Finestrat y se puede escuchar a la persona que recoge la imagen asegurar: "¡Está el de la pistola, el cabrón, míralo, cargando la pistola!", y en un momento determinado se oye la detonación.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído