Detenido por circular con un patinete que había fabricado él mismo

La Guardia Civil de Tráfico detenía esta semana a un varón que circulaba con un patinete que había fabricado él mismo. La denuncia la ha hecho la propia DGT en su Twitter, Según ha trascendido, este vehículo se impulsaba gracias a un motor de una desbrozadora

4 Comentarios

 ZAMORA
ZAMORA

uando parecía que se había visto de todo en la carretera, la realidad es que las imprudencias siguen sorprendiendo. La Guardia Civil interceptaba esta semana a un hombre en Lugo que circulaba con un patín a motor que había fabricado él mismo utilizando piezas de otro tipo de dispositivos.

En concreto, según explicaba la Dirección General de Tráfico a través de sus redes sociales, el motor y el acelerador eran de una desbrozadora, el depósito de combustible de una mini-moto y el asiento y la dirección los había reciclado de una bicicleta.

La escena del momento de la detención fue esperpéntica, tanto para los propios agentes como para el resto de usuarios de la vía donde se produjeron los hechos, concretamente la carretera LU-530 de la provincia de Lugo.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído