Detenido por hacerse pasar por conductor de Uber para agredir a mujeres

El caso más reciente ocurrió el uno de febrero, cuando los agentes le sorprendieron merodeando una vivienda

 Conductor falso de uber
Conductor falso de uber

Un hombre ha sido detenido en California acusado de hacerse pasar por conductor de Uber y Lyft (otra empresa VTC que opera en EE.UU) para robar y abusar de mujeres, según informa el diario digital 20minutos.

La Policía ha acusado a Nassef Ragheb, de 48 años, de los delitos de robo, detención ilegal e intento de agresión sexual, según recoge CNN. Las autoridades han relacionado a este detenido con otros casos que investiga desde 2018, 2019 y también en el presente 2020.

El caso más reciente ocurrió el uno de febrero, cuando los agentes le sorprendieron merodeando una vivienda.

Ya en 2018 y 2019 fue investigado por haberse hecho pasar por conductor de las empresas de transporte Uber y Lyft e intentar meter a una mujer en el vehículo que conducía. En al menos una ocasión, según la Policía, Ragheb condujo a su víctima a su casa y después la agredió al intentar besarla a la fuerza.

En otra ocasión, otra mujer denunció haber visto al detenido en el jardín de una víctima y mirando por la ventana de la casa.

La Policía de Bakersfield, donde han ocurrido todos los delitos, ha realizado un llamamiento para que más posibles víctimas de este hombre denuncien y ayuden con la investigación policial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído