​VÍDEO | Detenido un hombre por robar al conductor de una autocaravana y atropellarlo en la huída en Barcelona

La víctima del atropello dormía con su pareja en el interior del vehículo

EP

3 Comentarios

 Captura de pantalla 2020 08 19 a las 11.45.41
Captura de pantalla 2020 08 19 a las 11.45.41

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por robar con violencia e intimidación en el interior de una autocaravana en una área de servicio de la autopista AP-7, a la altura del Montseny (Barcelona), y por atropellar durante la huída al conductor del vehículo, que salió para intentar recuperar sus pertenencias.

En un comunicado, han explicado que los hechos sucedieron el 6 de agosto a las 5.00 horas de la madrugada cuando la víctima del atropello dormía con su pareja en el interior de la autocaravana.

Al escuchar un ruido, el hombre se levantó y vio que una persona había forzado la puerta de la autocaravana y estaba robando el bolso de su mujer, motivo por el que salió corriendo para atraparlo.

Los dos ladrones subieron a un vehículo y el hombre se puso a la altura de la ventana del conductor para intentar recuperar sus pertenencias en el momento en el que el vehículo iniciaba la marcha rápidamente.

Así, se colgó del retrovisor y del capó del coche para evitar que le embistieran y lo arrastraron unos diez metros antes de caer al suelo, provocándole lesiones en la pierna izquierda.

Tras iniciar una investigación, la policía identificó a uno de los presuntos autores, de origen bosnio, que acumula casi una decena de antecedentes policiales por delitos patrimoniales similares, requerimientos y órdenes judiciales cumplimentadas de diferentes juzgados de Catalunya.

Los investigadores están realizando gestiones para identificar al segundo autor de los hechos, que acompañaba al detenido en el momento del robo, por lo que no se descartan nuevas detenciones.

El detenido pasó el sábado a disposición judicial y la juez del Juzgado de Instrucción 3 de Arenys de Mar (Barcelona) decretó su ingreso a prisión.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído