Detenido un hombre tras romper 15 veces el confinamiento en Tarragona

Fue sorprendido en un parque mientras tomaba el sol tumbado en un banco

EP

0 Comentarios

 Agentes de patrulla de los Mossos d'Esquadra
Agentes de patrulla de los Mossos d'Esquadra

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el miércoles a un hombre por un presunto delito de desobediencia grave y después de haber sido denunciado hasta 15 veces por haber roto el confinamiento en Cunit (Tarragona), de donde es vecino.

La policía catalana ha explicado en una nota de prensa este jueves que la patrulla recibió sobre las 11 horas un aviso de la presencia de un hombre en un parque urbano de Cunit, y que supuestamente estaba infringiendo las restricciones de movilidad establecidas por el estado de alarma por el coronavirus.

Cuando los agentes llegaron a la calle Francolí de dicha población de Tarragona, observaron que el hombre iba sin zapatos y que estaba tumbado en un banco tomando el sol.

Después de ser identificado, la policía catalana comprobó que la persona ya había sido denunciada en 15 ocasiones anteriores por no cumplir con el confinamiento obligatorio, y detalla que tanto en esta como en las pasadas actuaciones policiales "el hombre desafió y faltó al respeto a los agentes".

13 ANTECEDENTES POLICIALES
Tras varias gestiones, la patrulla comprobó que unas horas antes el sujeto había protagonizado un incidente con agentes de seguridad privada de la estación de trenes de Segur de Calafell, también en Tarragona.

Finalmente, el vecino de 30 años, que acumula hasta 13 antecedentes policiales, fue detenido y está previsto que en las próximas horas pase a disposición del juzgado en funciones de guardia del Vendrell (Tarragona).


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído