Detenido un joven de 25 años por la muerte de un hombre en plena calle: La víctima le había pedido minutos antes que se calmara cuando marcaba el Real Madrid

Un joven de 25 años ha sido detenido y puesto a disposición judicial por la muerte de un hombre en plena calle en el municipio de Caravaca de la Cruz

EP

3 Comentarios

 Caravaca de la cruz
Caravaca de la cruz

Un joven de 25 años ha sido detenido y puesto a disposición judicial por la muerte de un hombre en plena calle en el municipio de Caravaca de la Cruz, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Los hechos tenían lugar el viernes por la noche en la calle Simancas cuando, por razones desconocidas, una pelea entre dos personas, el joven de 25 años y un hombre de 58 años, acababa con el segundo fallecido a causa de varias cuchilladas. Fuentes cercanas apuntaron luego que la víctima intentó mediar entre la riña de otros dos sujetos. Uno de ellos, su presunto asesino.

La víctima mortal del apuñalamiento en Caravaca de la Cruz (Murcia) había pedido momentos antes al presunto autor de los hechos que se calmara y que dejara de molestar en un bar de la zona, ya que alteraba el orden cada vez que se marcaba un gol el Real Madrid en su partido contra el Deportivo Alavés, que los clientes veían a través de la televisión. 

Los agentes de la Policía Local de Caravaca detuvieron 'in situ' al sospechoso, mientras los servicios sanitarios solo pudieron certificar el fallecimiento del hombre de 58 años. El acusado fue puesto a disposición judicial este sábado y se encuentra en prisión preventiva.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído