Detenido por usar un tanga como mascarilla

John McAfee, fundador del famoso antivirus, fue arrestado durante unas horas por negarse a reemplazar la prenda de ropa por una mascarilla certificada

 John McAfee
John McAfee

Algunos siguen sin acostumbrarse al uso obligatorio de la mascarilla, algo que está dejando escenas e imágenes cuanto menos curiosas. El codo, la papada, la oreja o la muñeca son los sitios más habituales cuando no se lleva puesta, otros prefieren usar alternativas caseras como pañuelos, trapos o, como este caso, un tanga.

En este caso, el protagonista de esta rocambolesca historia no es otro que John McAfee, el fundador del primer programa antivirus comercial para ordenadores. Un hombre que acumula tanta fortuna como polémicas en redes sociales. Es precisamente en Twitter donde el propio McAfee contaba la historia. 

Según relata, viajó a Cataluña antes de que se impusieran las restricciones de cuarentena. Trató de volver a Alemania, pero allí le dijeron que era obligatoria la mascarilla, por lo que decidió ponerse lo que el denomina como ''mascarilla-tanga'', que no es más que unas bragas de mujer en forma de mascarilla.

Tras solicitarle que se cambiase la mascarilla y se pusiera una de verdad y homologada, el millonario se negó, lo que provocó un enfrentamiento físico que acabó con una detención y un ojo morado.



John McAfee alega teorias conspiratorias para no ponerse la mascarilla, tal y como el mismo relata en su cuenta de Twitter.

En este caso, la teoría conspiratoria dicta que con las mascarillas habituales uno respira su propio CO2. De ahí que la mujer del fundador del antivirus creyera que "fue arrestado por sus creencias".

Durante el tiempo que estuvo detenido fue su mujer la que se hizo cargo de su cuenta para seguir informando de los hechos y agregó que su marido había logrado enviarle champán mientras estaba retenida en la sala del aeropuerto.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído