Nacional

Detenido un youtuber por herir a una mujer con una afeitadora con la que quería cortar el pelo a viandantes

El presunto autor, Borja E., se encontraba realizando una grabación para su canal audiovisual en la cual se podía observar al mismo portando una maquinilla de afeitar y amenazando a los viandantes con cortarles el pelo

Varias personas caminan por una calle colindante a la Puerta del Sol, en Madrid (España), a 30 de diciembre de 2020. | FOTO: EP

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado jueves a un conocido youtuber por las lesiones ocasionadas a una mujer en la Puerta del Sol de Madrid, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.

El presunto autor, Borja E., se encontraba realizando una grabación para su canal audiovisual en la cual se podía observar al mismo portando una maquinilla de afeitar y amenazando a los viandantes con cortarles el pelo. Un vídeo de más de 40 minutos en donde se ve a paseantes enfadados porque les quería cortar el pelo en contra de su voluntad, incluso agarrando, intimidando e insultando a algunos de ellos, como se ve en las imágenes.

En un momento de la grabación, el youtuber intenta cortar el pelo a una joven, que se niega y se defiende tirándole la máquina al suelo. Entonces, le persigue exigiéndole que le compre una máquina nueva y a continuación se la tira, impactando contra una señora, hiriéndole en la nariz. La víctima es asistida por los servicios de emergencia y trasladada a un centro sanitario.

Hasta el lugar han acudido agentes fuera de servicio, que avisaron a la Brigada Móvil de la Policía Nacional de la Puerta del Sol, que detuvieron al agresor, que dio versiones contradictorias de lo ocurrido. El arrestado tiene antecedentes por delitos contra la seguridad vial y alguna otra reclamación judicial, según las mismas fuentes.

Comentarios
Exiliado Hace 3 años (08/03/2021 19:56)
Vi ese video y nada mas darle a la señora dice que le tiró la maquinilla a un chico que le habia robado, vamos, todo mentira. Le tiró la maquinilla al chico que no quería que le cortasen el pelo, pero con la mala suerte que le dió a la señora. Ahora a pagar.
Ver más