Díaz Ayuso: "Es probable que prácticamente todos los niños se contagien del coronavirus a lo largo del curso"

La mayoría de los padres y madres viven con la incertidumbre de cómo afrontarán sus hijos esta situación de 'nueva normalidad'

10 Comentarios

 Diaz ayuso
Diaz ayuso

Con el regreso de los niños a los colegios a la vuelta de la esquina, la mayoría de los padres y madres viven con la incertidumbre de cómo afrontarán sus hijos esta situación de 'nueva normalidad' en la pandemia a causa del coronavirus en la que nos encontramos inmersos.

Ante todo este revuelo sobre cómo afrontar esta situación, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha hablado sobre este tema en Esradio, según informa el diario digital Marca: "La gente ya se está contagiando, los niños ya se están contagiando. Todo el mundo se está contagiando y no hemos empezado el colegio. Los colegios se van a convertir en lugares muy seguros. A lo largo del curso es probable que prácticamente todos los niños de una u otra manera lo tengan. Pero porque a lo mejor se han contagiado durante el fin de semana en una reunión familiar, o por la tarde en el parque o por un compañero. No se sabe, porque el virus está en cualquier sitio".


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído