Diego Matamoros: “Mi padre quiere que me divorcie”

El hijo de Kiko Matamoros ha hablado de su relación con Estela Grande

0 Comentarios

 Captura de pantalla 2019 11 27 a las 11.27.38
Captura de pantalla 2019 11 27 a las 11.27.38

Diego Matamoros ha abierto su corazón en una entrevista para la revista "Semana". El hijo de Kiko Matamoros es el centro de todas las miradas en el plató de Gran Hermano VIP 7, sin haber sido concursante, según informa el diario Mundo Deportivo

La relación especial que mantuvieron su mujer, Estela Grande, y Kiko Jiménez, dentro de la casa de Guadalix de la Sierra hizo saltar las alarmas a Matamoros y todo su entorno, tal y como ha confesado en la entrevisa.

“Mi padre quiere que me divorcie, pero yo voy a escuchar a mi corazón”, ha confesado sobre el estado actual de su matrimonio. Una decisión valiente, pues también ha desvelado que ha sufrido problemas de salud por culpa de la polémica con su mujer: “He vivido episodios de ansiedad y he estado muy mal. No comía, no dormía, tenía taquicardias…”.

Eso sí, a pesar de que no quiera poner fin a su relación con Estela, Matamoros afirma que ya es lo mismo que antes: “Mi percepción de Estela ha cambiado. Yo la tenía idolatrada, pero ya no la admiro como antes”.

La revista también le ha preguntado por su relación con su hermana, de quien parece que se ha distanciado. “Laura me ha tenido siempre que me ha necesitado. Yo no puedo decir lo mismo de ella y me duele porque es la hermana que más he querido”, ha afirmado.

Quizás el motivo de este distanciamiento sea, de nuevo, Estela, pues ha recordado que el hecho de que su hermana y su mujer no se hablen, “es un secreto a voces”. “Laura ha hablado muy mal de Estela”, ha añadido.

Mientras tanto, en GH VIP, Estela Grande se ha enfrentado a la curva de la vida, donde ha recordado lo difícil que fue el inicio de su relación con Diego: “Estábamos en puntos diferentes. Yo me enamoré localmente de él y lo quería todo, pero él estaba anclado en una relación sentimental anterior y no podía avanzar. Si no has cerrado una puerta con otra persona no puedes avanzar. Sufrí mucho, pero, como conclusión, ha merecido la pena”.

También recordó que cuando le conoció, ella estaba estudiando en Londres y su vida dio un giro de 180º: “Pase de una vida normal estudiando y trabajando a enfrentarme a una serie de situaciones que jamás pensé que podría tener. Nuestra relación nunca tuvo estabilidad, siempre hemos tenido muchos altos y muchos bajos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído