Diez días después del sorteo reclama su premio de 139 millones de euros

Tras más de una semana sin noticias del agraciado, el organismo de Loterías llegó a pedir a los jugadores que comprobaran sus boletos

 Euromillones
Euromillones

Diez días después de convertirse en millonario reclamó su premio. Ha ocurrido en Reino Unido, donde un único acertante del bote del Euromillones se ha embolsado la escandalosa cifra de 139 millones de euros.

Tras más de una semana sin noticias del agraciado, el organismo británico de Loterías llegó a pedir a los jugadores que comprobaran sus boletos. Por el momento se desconoce si se trata de una persona o de una organización.

Además, según informa Daily Mirror, 'National Lottery' lo ayudará en la gestión de su ingente cantidad de dinero. Al contrario de lo que ocurre en España, en Reino Unido es habitual que el ganador de la cara e incluso brinde delante de la prensa.

En 2011, como apunta 20 Minutos, la pareja de escoceses Colin y Chris Weir batieron el récord del Euromillones. Con su combinacion ganadore se llevaron la espectacular suma de 196 milones de euros. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído