El dineral que le ha ofrecido Telecinco a Isabel Pantoja para presentar las campanadas

La tonadillera ya fue quien dio las campanadas 10 años atrás

7 Comentarios

 Isabel pantoja campanadas
Isabel pantoja campanadas

Fue en 2011 cuando, desde la Puerta del Sol de Madrid, Isabel Pantoja, acompañadas de Jorge Javier Vázquez y su hijo, Kiko Rivera, daba la bienvenida al nuevo año. Ahora, 10 años después, la realidad es muy distinta.

La tonadillera y su “pequeño del alma” viven inmersos en una guerra sin precedentes en el clan Pantoja. El andaluz destapó los secretos más oscuros de su madre en una brutal entrevista emitida el pasado 13 de noviembre en Telecinco. Las palabras que pronunció el dj fueron tan potentes que, desde entonces, la actualidad de la cadena vive por y para este enfrentamiento, según informa el diario digital Mundo Deportivo

Y no parece que Mediaset vaya a desaprovechar la oportunidad de enganchar al público con una trama que saben que gusta. Es por ello que, en las últimas horas, ha salido a la luz una supuesta oferta del grupo italiano hacia Isabel Pantoja para presentar, el próximo 31 de diciembre, las campanadas desde la puerta del Sol de Madrid.

Si bien hace unos días el portal ‘Informalia’ aseguraba que había sido la artista la que había ido a picar a la puerta de la cadena, ahora la revista ‘Semana’ ha detallado que Mediaset habría puesto sobre la mesa una importante oferta económica para repetir, 10 años después, lo que ya ocurrió en 2011: que fuera la tonadillera quien diera la entrada al nuevo año.

Según publica el citado medio, la oferta seria muy cuantiosa y supondría una bocanada de aire fresco en la difícil situación financiera que atraviesa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído