Una discoteca organiza el 'Coronavirus party'

Un local de Sevilla convoca una fiesta bajo el lema 'Contágiate de nosotros' aprovechándose de la alerta sanitaria por el coronavirus

 Coronavirus party
Coronavirus party

En los bares, en la universidad, en las puertas de los colegios, todo el mundo habla del miedo a contraer el coronavirus, enfermedad que ha hecho modificar prácticamente todos los sectores, obligando a suspender eventos deportivos y actividades culturales, según informa Antena3

A pesar de la preocupación generalizada, hay gente que prefiere tomárselo con humor y hacer bromas con el Covid19 como los numerosos 'memes' que circulan por las redes.

Aprovechando este tono, una discoteca en Sevilla que ha convocado una fiesta denominada 'Coronavirus Party'.

Bajo el lema 'Contágiate de nosotros', el local, situado en la zona de Viapol al que acuden habitualmente estudiantes, ha programado el encuentro hoy a partir de las 23:30 horas.

Fuentes del citado local han explicado que no tenía ninguna mala intención y que se trata de una fiesta “para quitarle importancia al tema”.

La invitación ha corrido como la pólvora y ha habido quejas sobre que se frivolice con algo tan serio, por lo que la discoteca ha retirado esa invitación de las redes sociales y abrirá con normalidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído