El disfraz de gel hidroalcohólico en versión 'sexy' que está arrasando para Halloween

La mascarillas y el gel hidroalcohólico se han convertido en productos básicos y esenciales en el día a día para evitar contagiarse del virus o contagiar

2 Comentarios

 Disfraz
Disfraz

La pandemia del coronavirus está marcando nuestras vidas. El 2020 va a pasar a la historia como el año de la crisis sanitaria que mantuvo en jaque a la población en general. La mascarillas y el gel hidroalcohólico se han convertido en productos básicos y esenciales en el día a día para evitar contagiarse del virus o contagiar si lo tenemos dentro, según informa el diario Marca

La fiesta de Halloween está a la vuelta de la esquina (sábado 31 de octubre) y la gente está preparando ya sus disfraces más caseros a pesar de que este año será atípico y no se podrá alternar ni ir pidiendo con el típico 'truco o trato' como en la 'vieja normalidad' por las nuevas restricciones en algunos municipios de España donde la hora de cierre de la restauración es a las 23.00 horas y la reuniones sociales no pueden ser de más de seis personas.

A pesar de ello, Yandy, un portal especializado en disfraces y lencería, ha lanzado un disfraz de gel hidroalcohólico en su versión sexy que esá arrasando en internet, haciendo de un elemento indispensable en nuestras vidas su versión en disfraz que lo está 'petando' en ventas para Halloween.

La empresa especializada en disfraces vende la indumentaria por un precio 69'95 dólares, a pesar de no ser muy elaborado. Por poco más de 60 euros puedes transformarte en estos recipientes tan presentes hoy en todos los lugares públicos y en los hogares a la hora de salir a la calle.

Disfraz gel hidroalcoholico



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído