Dos ‘influencers’ denuncian que fueron expulsadas de una discoteca “por bolleras”… pero las grabaciones demuestran que fue por saltarse las normas de seguridad

El local, situado en Conil, ha anunciado que se querellará por injurias y calumnias a todas aquellas personas que hayan sido partidarias en su difusión

6 Comentarios

Imagen del pub La Luna (Conil)
Imagen del pub La Luna (Conil)

Hace unos días, las influencers Devermut denunciaban haber sido expulsadas de una discoteca de Conil “por bolleras”. En sus redes sociales señalaban a ‘La Luna’ por, según sus palabras, “besarse y tener a 200 maromos mirando” y ser expulsadas por los porteros del local.

Sin embargo, el local contestó de forma dura, negando que la expulsión se debiese a ninguna razón discriminatoria. “No respetar las medidas de seguridad”, “molestar a otros clientes que estaban alrededor” y “utilizar malas formas para dirigirse al personal del local” han sido los motivos esgrimidos por los dueños del pub La Luna.

Además, anunciaron que las videograbaciones desmontan la teorías de las dos influencer y que “se querellarán por injurias y calumnias a todas aquellas personas que hayan sido partidarias en su difusión”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído