Emotivo funeral en memoria de Concha Márquez Piquer

Más entero que en sus últimas apariciones públicas pero visiblemente abatido, su viudo, que homenajeó a Concha leyendo durante el funeral uno de los poemas que le escribió al amor de su vida: "Ha sido muy emotivo"

EP

0 Comentarios

Emotivo funeral en memoria de Concha Márquez Piquer
Emotivo funeral en memoria de Concha Márquez Piquer

El pasado 18 de octubre el mundo de la copla se quedaba huérfano con el fallecimiento, a los 75 años, de Concha Márquez Piquer, hija de la gran Concha Piquer y una de las artistas más importantes de nuestro país en la segunda mitad del siglo XX. Un mes después de su muerte, su viudo, Ramiro Oliveros, y sus hijas, Concha Romero e Iris Oliveros, han celebrado una misa funeral en su memoria en la Iglesia de Santa María de Caná de Pozuelo de Alarcón.

Más entero que en sus últimas apariciones públicas pero visiblemente abatido, su viudo, que homenajeó a Concha leyendo durante el funeral uno de los poemas que le escribió al amor de su vida: "Ha sido muy emotivo. He leído uno de los cientos de poemas que le escribí a mi mujer y creo que es muy bonito. A la gente le ha gustado y la define muy bien", confesaba con una triste sonrisa, arropado en todo momento por la hija que tuvo con la folclórica, Iris, su gran apoyo en estos delicados momentos. Junto a ellos también la otra hija de Concha, Conchitín, demostrando que continúan siendo una piña tras la pérdida de la persona más importante de sus vidas. Muy emocionado al recordar a su mujer, Ramiro confesó cómo se encuentra ahora: "Cansado porque estoy viejo ya, pero estoy bien".

Con una gran fotografía de su madre en la mano, Iris reconoció que había sido un homenaje "precioso" y "emotivo" a su madre, a la que siguen teniendo "muy presente". "Estamos muy unidos y seguro que ella estará muy orgullosa. La hemos sentido todos como si estuviera con nosotros y allá donde esté estará muy contenta", confesaba la joven tras el funeral

Además de la familia, dos grandes amigas de la artista no se perdieron la cita demostrando la maravillosa relación que mantienen con sus hijas como fue el caso de Nieves Herrero y Diana Navarro, que interpretó una canción durante la ceremonia. Mientras que la periodista confesó que la pérdida de Concha había sido un gran sock para todos los que la conocían, la artista se fundió en un tierno abrazo con Iris y Conchitín a las puertas de la iglesia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído