El emotivo homenaje de una chica a su abuelo fallecido, "un loco del fútbol"

Completar el calendario de LaLiga era una de las aficiones favoritas de su abuelo

2 Comentarios

 Quiniela
Quiniela

La relación entre un abuelo y un nieto siempre es especial, y suele ser un lazo de unión muy fuerte. El fallecimiento de este ha llevado a una chica a seguir con la gran pasión de una de las figuras que más le han marcado, según informa el diario digital 20minutos

Completar el calendario de LaLiga, una tradición que tenía su familiar durante cada temporada, ha sido el homenaje realizado por esta joven, que ha seguido con este 'hobbie' del anciano, que ha fallecido a mitad de temporada, dejando su labor a la mitad.

En su Twitter, la chica añade un vídeo en el que enseña la tarea realizada por él y que consistía en realizar un calendario de la competición española en profundidad y con gran cantidad de datos. Un excelente trabajo realizado a lo largo de muchos años.

La propia nieta consideraba a su abuelo como "un loco del fútbol". Además, ha asegurado que tiene "el de la temporada pasada entera (UCL, UEFA, 2ª División, etc)". También ha señalado que la tarea realizada por él "era un museo".

"Se lo terminaré yo, sé que la hará ilusión allá donde esté", fue la manera de concluir de esta joven. Un mensaje que ha calado de manera notable en la red social y con el que la gente se ha emocionado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído