Encuentran el cadáver de un hombre con la cabeza arrancada del cuerpo por su perro

Según publica ABC, el hombre, de 69 años, estaba tumbado en suelo con parte de la cabeza desgajada del tronco, por lo que se cree que su propio perro lo atacó después de haber fallecido devorando las partes blandas

Un perro de la raza boxer
Un perro de la raza boxer

La Policía Nacional investiga la aparición del cadáver de un vecino de Vigo, fallecido en su domicilio aparentemente por causas naturales, pero cuyo cuerpo presentaba un aspecto que los agentes que se personaron en el lugar describieron como "muy desagradable". Según publica ABC, el hombre, de 69 años, estaba tumbado en suelo con parte de la cabeza desgajada del tronco, por lo que se cree que su propio perro lo atacó después de haber fallecido devorando las partes blandas.

El mismo periódico indica que según ha indicado el Comisario de Vigo, Luis Gallego, la inspección ocular realizada por los agentes que acudieron a la vivienda del fallecido, apunta a que la muerte se produjo por causas naturales días atrás, y no había indicios de que hubiera sido violenta. 

No obstante, el cuerpo se encontraba parcialmente mordido por el propio perro de la víctima, en una "escena desagradable", según ha apuntado el responsable policial. Por ello, ha añadido, la Policía está a la espera del informe de autopsia para confirmar las causas del fallecimiento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído