Encuentran muerta a la exnovia de un futbolista del Bayern de Múnich apenas una semana después de que rompieran

El conjunto teutón ha confirmado que Jerome Boateng no jugará el Mundial de Clubes ya que ha vuelto a Alemania

0 Comentarios

Boateng junto a Lenhardt Foto FreePressJournal
Boateng junto a Lenhardt Foto FreePressJournal

Las alarmas han saltado en la concentración del Bayern de Múnich en Qatar, lugar donde el conjunto teutón se encuentra para disputar el Mundial de Clubes de 2021 al ser el vigente campeón de la Champions League. Y es que la policía de Berlín ha encontrado en su casa muerta a Kasia Lenhardt, que hasta hace una semana era novia de Jerome Boateng.

Por el momento, las autoridades han descartado que se trate de un asesinato o que haya terceras personas involucradas. No obstante, el internacional alemán y campeón del mundo con su país en 2014 ha abandonado la concentración y ha viajado de vuelta a casa, tal y como ha confirmado su entrenador en rueda de prensa.

Boateng y Lenhardt, conocida por ser modelo, finalizaron su relación hace poco más de 7 días. Llevaban 15 meses juntos, pero ella tuvo un accidente de tráfico en el que cuadruplicaba la tasa de alcoholemia. Este fue el punto y final al noviazgo del futbolista y la joven, de apenas 25 años, si bien antes había varias polémicas que envolvían la relación.

De hecho, Lenhardt pidió tiempo antes de hablar de la ruptura, pero aseguraba que necesitaba contar toda la verdad. Boateng, por su parte, acusó a la modelo de querer destruir su relación con su exmujer y madre de su hijo y de querer acusarle de malos tratos, algo que precisamente hizo su antigua esposa, teniendo un juicio pendiente entre ambos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído