"Noticia bomba. Enrique Ponce ha borrado todas las imágenes con Ana Soria", dijo la periodista Beatriz Cortázar en la crónica rosa de Es la mañana de Federico. Tras todo un verano documentando en las redes su romance con la joven Ana Soria, ahora Enrique vuelve a aparecer "solamente toreando", tal y como informa el portal 'Chic'.

¿Qué ha ocurrido para que Ponce, tras la discusión en la playa con Ana Soria, haya tomado esta relevante decisión? El muy mediático romance con la almeriense ha sido seguido por redes sociales, tanto su Instagram como -sobre todo- el de Ana Soria, y en este momento eso parece haber acabado.

"Intuyo que de cara a la separación. Habrá causado daños colaterales importantes que me da la sensación que tiene que ver con los hijos que pueden acceder a redes sociales y ver a papá en determinadas situaciones, y eso hace daño", dijo Paloma Barrientos.

Dado que la prioridad de Ponce y su todavía mujer, Paloma Cuevas, es sus hijos, este factor puede haber pesado en este giro de timón (que no tiene que tener nada que ver con una posible crisis con Ana Soria).

Pero lo único cierto es que "ha borrado todo". La periodista quiso recordar entonces algo que le dijo personalmente Paloma Cuevas. Enrique también colgaba cosas familiares con ella y lo decidió borrar para que solo tuviera un perfil profesional. Eliminó referencias familiares. Ese argumento se rompió cuando apareció Ana, y mezclaba otra vez imágenes taurinas con lo que hemos visto".

Además de los hijos, ¿Qué es lo que hablar pasado? ¿Habrá hablado seriamente alguien con Enrique para que vuelva a lo profesional? Lo único cierto, desde luego, es ha tenido que haber algún argumento de ultima hora para tomar esta decisión.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído