Este es el 'refugio' de Vladimir Putin en España

En concreto, se trata de la localidad alicantina de Altea

5 Comentarios

 El presidente de Rusia, Vladimir Putin
El presidente de Rusia, Vladimir Putin

Se trata de la Costa Blanca de Alicante, un lugar idílico para pasar las vacaciones de verano. Una de sus localidades ha sido elegida por uno de los rusos más influyentes del mundo y que actualmente se encuentra provocando una guerra en Ucrania, Vladímir Putin.

Según varios medios de televisión, habría sido visto en varias ocasiones en Altea, y no en cualquier lugar, sino que estaría ubicada en la exclusiva urbanización Altea Hills a cuyas instalaciones no se puede acceder si no es con invitación de alguno de sus vecinos.

Alex Soviet, agente inmobiliaria de villas de lujo, confirmó en un programa de televisión en 2019 que Vladímir Putin visita Altea dos veces al año durante el verano. Según el presidente de la Casa Rusia en Alicante, se estima que hay alrededor de 25.000 ciudadanos de este país empadronados en la provincia. De hecho, Altea tiene la primera iglesia ortodoxa rusa construida en España. Muchos de ellos, con un elevado poder adquisitivo que les permite acceder a residencias reservadas para multimillonarios con precios que pueden llegar a nublar la mente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído