Esto es lo que cobra Conchita por una sesión de polígrafo fuera de la televisión

Fuera de "Sábado Deluxe" dirige su propio negocio, Poligrafía Profesional, con sedes en Madrid y Zaragoza. En él, colabora con empresas y particulares para ofrecer sus servicios de poligrafista

0 Comentarios

Jorge Javier, presentador Sálvame Deluxe
Jorge Javier, presentador Sálvame Deluxe

Conchita Pérez y su polígrafo se han convertido en piezas claves para “Sábado Deluxe”. Aparece en el programa de Telecinco cada semana para poner nerviosos a los famosos con su “máquina de la verdad”. En un reportaje la cadena de Mediaset ha desvelado cuánto cobra “esta perito aragonesa tímida”. 

Desde la cadena apuntan a que Conchita dirige su propio negocio, Poligrafía Profesional, con sedes en Madrid y Zaragoza. En él, colabora con empresas y particulares para ofrecer sus servicios de poligrafista, y para ello tiene tres aparatos para medir la verdad que ella misma ha valorado en 18.000 euros. Ofrece el servicio de polígrafo con una duración de tres horas y al final elabora un informe para el usuario.

El precio de cada seesión es de 375 euros, “que van desde la entrevista inicial que se hace a los clientes que lo solicitan y a una terapia para los que acuden a su consulta”, según ha desvelado “El cierre digital” mirando las tarifas de su web.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído