Un estornudo obliga a desviar un vuelo

Los pasajeros no siguieron las instrucciones de los miembros de la tripulación, lo que obligó el desvío a Denver

 United
United

La crisis del coronavirus está provocando una cierta psicosis en todo el mundo.

El último ejemplo lo hemos visto en Estados Unidos, cuando un grupo de pasajeros obligó a un avión a aterrizar por temor a que una persona que estornudaba estuviera contagiada, según informa el diario digital Mundo Deportivo.

El vuelo de United Airlines salió de Eagle, Colorado, con rumbo a Newark, Nueva Jersey y tuvo que hacer una escala no programada el domingo de tarde en el aeropuerto internacional de Denver.

Los pasajeros no siguieron las instrucciones de los miembros de la tripulación, lo que obligó el desvío a Denver, donde el avión fue recibido por la policía y los pasajeros fueron retirados, informó KUSA-TV.

Funcionarios de la policía de Denver dijeron que tres personas estaban molestas por una supuesta persona enferma en el avión, lo cual fue desmentido luego.

La aerolínea explicó antes a la prensa local que el incidente “no fue de ninguna manera médico” y que la parada fue porque tres pasajeros exigieron bajar por temor a ser contaminados por el nuevo virus, que ha dejado 26 muertos en Estados Unidos y miles en el mundo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído