Estos son los conocidos rostros televisivos que darán las campanadas en todos los canales de Mediaset

El grupo Audiovisual ha dado a conocer este viernes el lugar y las dos personas encargadas de dar la bienvenida al año nuevo 2022

1 Comentarios

campanadas 2021
campanadas 2021

Mediaset España, uno de los principales grupos de comunicación audivisual en el país ha dado a conocer este viernes quienes serán los engarcados de dar las campanadas en los canales del grupo. En esta ocasión Carlos Sobera y Paz Padilla, dos de los rostros más conocidos de la parrilla, han sido los presentadores elegidos para dar la bienvenida al año nuevo 2022.

Además, según lo ha comunicado Mediaset a través de las redes sociales, un año más no restansmitirán la entrada del año nuevo desde la madrileña Puerta del Sol, sino que lo harán desde la localidad gaditana de Vejer de la Frontera en directo, en simulcast para todos los canales del grupo excepto Boing. 

Para ambos será la segunda vez que se ponen al frente de la emisión para Mediaset España: Paz Padilla lo hizo junto a Jesús Vázquez en la Nochevieja de 2019 y Carlos Sobera las retransmitió junto a Lara Álvarez en 2016.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído