Evacuan a los concursantes de 'Supervivientes' por un fuerte temporal

Se prevé que, durante los tres próximos días, los concursantes no puedan volver a las playas

 Concursante
Concursante

"Olas de hasta cinco metros han obligado a la organización a tomar una decisión". Así lo avisaba David Valldeperas en ‘Sálvame’, según informa Okdiario. La tormenta ha llegado a Honduras. Las graves inclemencias meteorológicas han obligado a la productora a tomar una precipitada decisión. A menos de cuatro horas de que comience la segunda gala de ‘Supervivientes’, los concursantes han tenido que desalojar rápidamente los Cayos para no sufrir las fuertes tormentas que golpean los desangelados lugares donde se hospedan nuestros famosos.

El portal FórmulaTV ha podido hablar con el responsable de la productora quien ha avisado que la situación podría prolongarse “hasta el sábado incluido”. De no haber sido reubicados en este momento, el traslado posterior podría ser peligroso para ellos.

La nueva ubicación será Cayo Menor, el sitio donde se encuentra la Palapa y el control de realización. Allí estarán durante los tres próximos días para garantizar seguridad. Sin embargo, se intentará seguir con el ritmo actual de concurso, manteniendo los diferentes equipos existentes.

No obstante, esta situación no es nueva. Ya se conocía que el adelanto en las fechas de la emisión del programa podría provocar problemas como estos. Cabe recordar que esta edición ha comenzado a emitirse un mes y medio antes de lo habitual provocando que en Honduras haya menos luz y las temperaturas sean más extremas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído