La expareja de María Jesús Ruiz, José María Gil Silgado, ingresado en la UCI tras ser condenado a prisión

"Espero que se recupere pronto", dice su expareja en 'Sálvame'

 Maria jesus
Maria jesus

José María Gil Silgado, expareja de María Jesús Ruiz y padre de su hija mayor Alba, fue ingresado de urgencia este martes en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, según informa el diario digital 20minutos.

El ingreso se produjo solo unas unas horas después de que conociera la resolución firme de la Audiencia Provincial número 15 de Jaén que le condena a 9 meses de prisión tras ser denunciado por su ex por coacciones y que supone un nuevo ingreso en prisión. Los hechos se remontan a 2016, cuando la exmiss le interpuso una denuncia por unas "cartas amenazantes" que le envió Silgado desde la cárcel en las que presuntamente amenazó a la televisiva con llamar a la prensa y contar sus intimidades, además de amenazarle con quitarle la hija que tienen en común.

Según la información de la revista, el ingreso se debe a que el empresario, al enterarse de la noticia de su condena, esta le provocó un fuerte dolor del pecho y de brazo al saber que en cualquier momento podría ingresar en prisión.

Por su parte, María Jesús Ruiz conoció en directo la noticia en su sección de Sálvame y mostró su preocupación por su expareja: "Espero que se recupere pronto", dijo.

"No es mi lugar llamar, pero le pondré un mensaje por la niña", dijo la modelo este lunes: "No le deseo el mal a nadie".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído