La exposición de LEGO más grande de Europa

Cien maquetas, algunas a tamaño real y otras tan impresionantes como el gigantesco Avión Air Force One, o Peter Sagan en tamaño real construida con 70.000 piezas de Lego, dejarán con la boca abierta a grandes y pequeños

0 Comentarios

 Captura de pantalla 2019 11 19 a las 19.09.16
Captura de pantalla 2019 11 19 a las 19.09.16

Millones de piezas de Lego nos esperan en Majadahonda, Madrid. La exposición más grande de Europa nos espera a pocos minutos de la capital. Según informa soyde.com, 100 maquetas, las más glamurosas de toda Europa, ocuparán 12 zonas temáticas que ocupan en total 1500 metros cuadrados. 

La impresionante exposición contará con réplicas a unas escalas descomunales que van desde 1:7 a 1:1. Desde el Air Force One, el avión más grande del mundo a escala real, o el Paseo de la Fama del Deporte, donde se puede admirar la figura de Peter Sagan, construida por completo de piezas Lego. El ciclista se muestra en  el maillot arcoiris, el cual representa el privilegio del título de Campeón del Mundo. 

Esta última figura se ha hecho viral en cuestión de horas debido a una foto que le hicieron a la estatua y que esta circulando por las redes sociales. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído