Fallece Aitor Gandiaga, jugador de Tercera División, en un accidente de tráfico

"Esta tarde ha fallecido en un accidente de tráfico a sus 23 años nuestro jugador Aitor Gandiaga Gerrikagoitia. Nos unimos al sentimiento de dolor de toda su familia y del pueblo de Markina", lamentó el Gernika Club

EP

0 Comentarios

El joven jugador fallecido, Aitor Gandiaga
El joven jugador fallecido, Aitor Gandiaga

El futbolista español Aitor Gandiaga Gerrikagoitia falleció este domingo en un accidente de tráfico en el término de Markina-Xemein, en Vizcaya, al chocar su turismo con un autobús.

"Esta tarde ha fallecido en un accidente de tráfico a sus 23 años nuestro jugador Aitor Gandiaga Gerrikagoitia. Nos unimos al sentimiento de dolor de toda su familia y del pueblo de Markina", lamentó el Gernika Club, equipo de Tercera División donde jugaba.

Del mismo modo, Athletic Club, equipo del que fue cedido en 2018 al Gernika, y Eibar mostraron su dolor. "Enorme dolor por un cachorro que dejó huella en Lezama", dijo el equipo bilbaíno, enviando el pésame a amigos y familia.

"Ha fallecido el joven Aitor Gandiaga, quien fuera jugador de la cantera armera. No hay palabras. Nuestras condolencias a familiares y amigos", expresó el Eibar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído