Fallece Arturo Arribas, actor de 'Hospital Central', en un incendio en su domicilio

El popular intérprete, de 56 años, falleció a causa de una parada cardiorespiratoria por inhalación de humo

EP

0 Comentarios

Arturo Arribas, en una imagen de archivo
Arturo Arribas, en una imagen de archivo

El mundo de la interpretación de nuestro país está de luto tras el fallecimiento del actor Arturo Arribas. El intérprete, que se hizo muy popular por su personaje de Lucas en 'Hospital Central', fue encontrado sin vida por los bomberos este miércoles por la noche, al acudir a apagar un incendio en su casa en el madrileño barrio de Tetuán.

Arturo, de 56 años, estaba en parada cardiorespiratoria tras la inhalación de humos tóxicos cuando le localizaron los bomberos y, aunque sanitarios del SAMUR intentaron reanimarlo, nada se pudo hacer por su vida. Aunque en un primer momento no trascendió la identidad del fallecido, ahora se ha sabido que se trata del intérprete, que a lo largo de su carrera trabajó en series tan populares como 'Motivos personales' o 'Al salir de clase', aunque alcanzó una gran popularidad con 'Hospital Central', en la que durante una década interpretó a un simpático y bonachón sanitario del Samur.

Ahora se están investigando las circustancias por las que se desató el incendio en el domicilio del actor, en un edificio de dos plantas y varias viviendas en la calle San Raimundo en el madrileño distrito de Tetuán. Un fuego de pequeñas dimensiones que sin embargo habría provocado una gran cantidad de humo tóxico - por proceder de plásticos y cableado - cuya inhlación fue la causa de la parada cardiorespiratoria en la que entró Arturo y que, a la postre, le causaría la muerte.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído