​Fallece por el coronavirus Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid

Tenía 76 años y llevaba varios días ingresado tras contraer Covid-19. Fue el presidente con el que el Real Madrid rompió la sequía en Europa y ganó la 'Séptima' y la 'Octava'

 Lorenzo sanz
Lorenzo sanz

Lorenzo Sanz, quien fuera presidente del Real Madrid entre 1995 y 2000, ha fallecido este sábado en Madrid a causa del coronavirus, tal y como informa El Partidazo de Cope y ha confirmado minutos después Marca.

Lorenzo Sanz llevaba desde el pasado martes ingresado en un centro hospitalario de Madrid tras empeorar su estado, ya que llevaba ocho días con fiebre, según reconocía uno de sus hijos. De hecho, Fernando Sanz, quien fuera presidente del Málaga, explicaba que si no había acudido antes era para “no colapsar” aún más unos hospitales saturados.

Sin embargo, en el momento que ingresó se le realizó la prueba del Covid-19, dando positivo. Rápidamente su estado de salud empeoró, sumándose además un fallo renal, no pudiendo superar ambas enfermedades finalmente.

Sanz fue el presidente con el que el Real Madrid logró romper la sequía en la Copa de Europa, logrando la 'Séptima' después de 32 años sin levantar la 'orejona' y, dos años después, la 'Octava' con el salmantino Vicente del Bosque en el banquillo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído