Fallece el futbolista José Antonio Reyes en un accidente de tráfico

El ex de equipos como el Real Madrid, Arsenal, Sevilla o Atlético de Madrid ha fallecido como consecuencia de una colisión según ha informado el propio Sevilla en su cuenta de Twitter. Tenía 35 años

EP

22 Comentarios

 Reyes
Reyes

El conocido futbolista José Antonio Reyes, de 35 años, ha fallecido en la mañana de este sábado como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en Sevilla. 

El propio club que le dio a conocer, el Sevilla FC lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter y diversos medios nacionales se hacen eco de la noticia. Al parecer, el trágico suceso habría ocurrido en Utrera cuando una colisión con otro vehículo ha acabado con su vida. 

José Antonio Reyes fue el futbolista más joven en debutar con el Sevilla y llegó a ser internacional por la Selección Española de fútbol. De hecho, el rápido extremo fue fichado por el Arsenal y ha pasado por diversos equipos punteros de varios países como el Real Madrid, el Atlético de Madrid o el Benfica. Actualmente, seguía en activo en el Extremadura de Segunda División. 

Así, el partido que enfrentaba a Cádiz y Extremadura de este domingo se ha aplazado hasta el martes tras el requerimiento de los extremeños. El club gaditano ha mostrado su "más frofundo pésame" en un mensaje de Twitter, en el que además se ponía a disposición del equipo extremeño y su familia. 

José Antonio Reyes se había ejercitado este sábado por la mañana con el resto de sus compañeros en Almendralejo (Badajoz), y tras quedarse fuera de la lista de convocados para el choque de este domingo, había regresado a su tierra natal, donde ha tenido lugar el siniestro.

De hecho, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido aplazar, con el visto bueno de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, los siete partidos de Segunda División que se disputaban este domingo, 2 de junio de 2019.

Se trata del Albacete Balompié - Málaga CF; el ya citado Cádiz CF - Extremadura UD; CD Lugo - CD Tenerife; Elche CF - RC Deportivo; RCD Mallorca - Granada CF; Real Oviedo - CF Rayo Majadahonda; y Real Zaragoza - CD Numancia.

Así lo indica en un comunicado la RFEF, en el que detalla que todos los encuentros se disputarán el martes, día 4 de junio, a las 21,00 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído