Fallece el jefe de Operaciones de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada a causa de la COVID-19

"Damos hoy nuestro adiós dolorido a Miguel Ángel, Jefe de Operaciones de la Comandancia de Granada, fallecido hoy víctima de la COVID19. Queremos enviar nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros. Duerme en paz, Hermano", reza el tuit de

EP

4 Comentarios

Imagen subida por la Guardia Civil a su perfil de Twitter para acompañar el mensaje
Imagen subida por la Guardia Civil a su perfil de Twitter para acompañar el mensaje

El Ministerio del Interior ha confirmado este sábado el fallecimiento del jefe de Operaciones de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada a causa de la Covid-19.

A través de un mensaje en Twitter, el departamento dirigido por Fernando Grande-Marlaska ha trasladado su pésame y un "cálido abrazo" a la familia, amigos y compañeros de Miguel Ángel, que ha fallecido por coronavirus.

También la dirección de la Guardia Civil ha querido dar su pésame a la familia, amigos y compañeros de Miguel Ángel, y mediante un mensaje en el perfil oficial de la Benemérita, ha dado el "adiós dolorido" a este agente.

"Damos hoy nuestro adiós dolorido a Miguel Ángel, Jefe de Operaciones de la Comandancia de Granada, fallecido hoy víctima de la COVID19. Queremos enviar nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros. Duerme en paz, Hermano", reza el tuit de la Guardia Civil.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído