Fallece José Luis Losa, ganador de Supervivientes y finalista de MasterChef

El cuerpo sin vida de Losa fue encontrado este mismo sábado por la tarde en su casa de Munera, en Albacete

S24H | EUROPA PRESS

2 Comentarios

JOSÉ LUIS LOSA EN EL PLATÓ DE 'SUPERVIVIENTES' - EUROPA PRESS
JOSÉ LUIS LOSA EN EL PLATÓ DE 'SUPERVIVIENTES' - EUROPA PRESS

José Luis Losa, ganador de Supervivientes 2017 y tercer finalista de MasterChef 4, ha fallecido a los 47 años. Así anunciaba Jorge Javier Vázquez la triste noticia en Sábado Deluxe.

El director del Periódico Digital de Albacete, Javier Romero, conectó en directo en el programa mencionado anteriormente para confirmar la noticia e informar de que el cuerpo sin vida de Losa fue encontrado este mismo sábado por la tarde en su casa de Munera, en Albacete.

Hasta el momento no se han dado detalles sobre la causa de su fallecimiento. José Luis Losa, deja dos hijos mayores de edad. Además, su mujer falleció de un infarto hace dos meses.

José Luis Losa comenzó en el mundo de la televisión en 2014 al participar en Masterchef 4, empezando su aventura en Honduras en Supervivientes tres años más tarde. 

Alba Carrillo ha sido uno de los rostros conocidos que mayor relación tenía con él y lo cierto es que se desahogaba a través de su perfil de Instagram para expresar toda esa pena: "La vida es ingrata. Tocas el éxito con las manos y el infierno con el corazón. Las personas de apariencia más fuerte son, muchas veces, vulnerables de corazón. Ojalá nos enseñaran desde pequeños, junto con matemáticas y literatura, a gestionar las emociones y sanar las heridas del alma. Y nos dieran nociones para detectar las alarmas que emite el que sufre y poder ayudarle. Ojalá la vida no doliera, a veces, tanto y se hiciera carga insoportable. Ojalá clases para corazones rotos y desesperanza. Descansa en paz, José Luis".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído