Fallece una joven de 20 años tras caerse al intentar acceder a su piso por una ventana

La joven decidió utilizar una de las ventanas que dan al patio de luces para así trepar hasta el cuarto piso

0 Comentarios

Policía de Zaragoza
Policía de Zaragoza

Nadia, una joven de 20 años ha muerto este lunes por la caída desde un cuarto piso cuando trataba de entrar a su casa en Zaragoza por la ventana, ya que se había dejado las llaves.

El suceso tuvo lugar a las 7:00 horas del Día de Todos los Santos, momento en el que Nadia volvía a su domicilio. La joven que residía allí con su novio, no tenía llaves por lo que se atrevió a intentar entrar por la ventana.

Para poder entrar antes había llamado al portero automático de un vecino para así acceder al portal y ya en el interior tomó la dura decisión de emplear una de las ventanas que dan al patio, para así trepar hasta su casa.

La joven perdió el equilibrio y cayó al vacío y fue una vecina del piso principal la que escuchó un fuerte golpe que la despertó y salió a su terraza encontrándose el cadáver, llamó rápido a los servicios de emergencia y al llegar al lugar sólo pudieron certificar su muerte.

 El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón informó de que se trataba de un accidente, al encontrar una de sus zapatillas enganchada en la tubería que pretendía usar para entrar por la ventana. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído