Fallece una joven copiloto española en el Rally Vidreiro, en Portugal

Laura Salvo, de 21 años, ha perdido la vida esta mañana tras sufrir un accidente en el primer tramo de la competición

3 Comentarios

 Laura Salvo
Laura Salvo

El mundo del automovilismo se viste de luto tras confirmar el fallecimiento de Laura Salvo. La joven copiloto, de 21 años, ha sufrido esta mañana, de sábado 10 de octubre, un accidente en el Rally Vidreiro- Centro de Portugal. Tal y como informa el diario 20minutos, el coche que conducía su compañero Miquel Socias salió de la carretera propiciando la muerte de la joven.

La organización del Rally Vidreiro anunció la noticia en la mañana del sábado en su cuenta oficial, recogiendo también las palabras de Nuno Pinto, presidente del Club Automóvil de Marinha Grande. 

"La competidora Laura Salvo, que participaba como navegadora en Peugeot Rally Cup Ibérica, sufrió un accidente al inicio del primer tramo, terminando en su fallecimiento", lamentó.


"El Club Automóvil de Marinha Grande y sus medios de ayuda llegaron al lugar en unos dos minutos, haciendo todo lo posible para salvar a la joven competidora e intentando reanimarla. Los medios llevaron a la víctima a una zona donde fuera posible la llegada de un helicóptero de emergencia médica, pero la competidora terminó falleciendo en el lugar", explicó.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído