Fallece la leyenda de la lucha libre Hulk Hogan a los 71 años tras un paro cardíaco
Los médicos acudieron al domicilio del icono de la WWE de Clearwater, Florida, a primera hora de la mañana de este jueves
El icónico luchador Hulk Hogan ha fallecido este jueves a los 71 años, según ha informado TMZ Sports. Los servicios de emergencia acudieron a su domicilio en Clearwater, Florida, a primera hora de la mañana tras recibir un aviso de que el ídolo de la WWE estaba sufriendo un "paro cardíaco".
Varios vehículos policiales y paramédicos fueron vistos estacionados frente a la residencia de Hogan. El exluchador fue sacado de su casa en camilla y trasladado en ambulancia a un hospital cercano.
Este trágico suceso ocurre apenas unas semanas después de que su esposa, Sky, desmintiera rumores sobre un supuesto coma de Hogan, asegurando entonces que su corazón estaba "fuerte" mientras se recuperaba de diversas operaciones a las que se había sometido.
Hulk Hogan, cuyo nombre real era Terry Gene Bollea, es una de las figuras más reconocidas y queridas en la historia de la lucha libre profesional, habiendo marcado una era en la WWE y trascendido el deporte para convertirse en un fenómeno cultural.
También te puede interesar
Lo último