Fallecen cinco personas en las carreteras durante este fin de semana

En uno de los que registra más desplazamientos por ser también festivo el lunes en varias comunidades

EP

0 Comentarios

accidentes
accidentes

 Un total de cinco personas han fallecido en los cinco accidentes mortales que se han registrado en las carreteras españolas durante este fin de semana, desde el viernes a las 15.00 horas hasta este domingo a las 20.00 horas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.

   Por días, el viernes no se registró ningún accidente, en tanto que el sábado se contabilizaron tres siniestros con tres fallecidos.

   Uno de ellos tuvo lugar en Vélez-Blanco a las 3.54 horas en la A-317 debido a una salida de la vía con posterior choque que se saldó con un fallecido, en tanto que en Belmontejo (Cuenca) se registró otro en la N-420: perdió la vida una persona de 70 años debido a una salida de la vía con vuelco.

   Por último, a las 16.10 horas del sábado falleció en Plasencia (Cáceres) en la N-110 una persona de 53 años por salida de la vía del turismo.

   Este domingo se registraron dos fallecidos en dos accidentes de tráfico y cuatro heridos. Uno de ellos sucedió a las 9.20 horas en Las Palmas (Gran Canaria), en el término de Arucas, donde falleció una persona de 59 años por salida de la vía de un vehículo agrícola en la GC-240.

   En el último registrado este fin de semana falleció una persona de 23 años y resultaron heridas otras cuatro de 24, 22, 22 y 17 años, respectivamente, en la A-23 a su paso por Calamocha (Teruel).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído