Fallecen ocho personas en las carreteras durante el primer fin de semana de septiembre

El último accidente ha tenido lugar este domingo en la provincia de Jaén con dos fallecidos de 36 y 31 años

EP

0 Comentarios

La autovía A 49 sentido Huelva Portugal. EP
La autovía A 49 sentido Huelva Portugal. EP

Un total de ocho personas han fallecido en los siete accidentes mortales que se han registrado en las carreteras españolas durante este fin de semana desde el viernes a las 15.00 horas hasta este domingo a las 20.00 horas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.

Por días, el viernes se contabilizaron dos siniestros mortales en Sayalonga (Málaga), en el que un ciclista perdió la vida, y en el término zamorano de Benavente, en el que falleció una persona que viajaba en un turismo.

El sábado se registraron cuatro accidentes mortales. El primero, fue un motorista al sufrir una caída cuando circulaba por la TF-21, en la zona de Las Cañadas del Teide (Tenerife). En Maquinenza (Zaragoza) también perdió la vida una persona que viajaba en moto.

Otro siniestro ocurrió en Vega de Pas, en Cantabria, y también fue un motorista y, por último durante la jornada del sábado, falleció una persona en Cuenca cuando viajaba en su turismo.

Este domingo, el balance provisional apunta a dos fallecidos, un hombre de 36 años de edad y una mujer de 31 tras volcar el coche en el que viajaban en la autovía A-32 a su paso por el municipio jiennense de Ibros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído