Fani registra el grito de "¡Estefaníaaaa!" para explotar su comercialización

La madrileña ha registrado en la Oficina Española de Patentes y Marcas el famoso grito de Christofer como marca

 Estefaniaaaa
Estefaniaaaa

Si hay algo que definió -entre otras muchas cosas- 'La isla de las tentaciones', fue el dolor que sintió Christofer al ver la relación que Fani, su chica cuando entraron al reality, entabló con Rubén, uno de los tentadores.

Un dolor que quedó definido en el angustioso grito de "Estefaníaaaa" mientras corría por la playa tras ver una de las hogueras y que marcará un hito en la historia de la televisión en España.

Un grito, además, que luego se hizo viral, seguramente muy a pesar del actual novio -y futuro marido- de la madrileña, que ahora concursa en Supervivientes 2020.

Quizá por ella, Fani ha querido sacar provecho y, antes de marcharse a Honduras, ha registrado la marca "Estefaníaaaa" en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), según informa el diario digital 20minutos

Ha registrado su nombre seguido de tres aes para los servicios de mercadotecnia, por lo que únicamente estaría interesada en la creación de productos de merchandising, ostentando el derecho exclusivo de la marca y pudiendo oponerse al registro de otras versiones similares que puedan lugar a confusión.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído