La felicitación de Pedro Sánchez a Ibai Llanos, mejor streamer del mundo: “Te honra ese gesto”

El vasco, que pasará las navidades alejado de su familia , mandó ánimos a todos aquellos que están en su misma situación

0 Comentarios

Ibai Llanos, una de las estrellas de Twitch en España, durante una retransmisión de la LVP
Ibai Llanos, una de las estrellas de Twitch en España, durante una retransmisión de la LVP

Ibai Llanos es cada vez más conocido. Además de recibir el galardón de mejor streamer del mundo recientemente, se trata de uno de los creadores de contenidos más conocidos tanto en España como Latinoamérica. Caracterizado por su buen humor y su capacidad para caer en gracia entre los más pequeños y los que no, siempre se ha mostrado concienciado con la situación pandémica.

Precisamente por ello, quiso mandar ánimos a todos aquellos que están pasando estas fechas alejados de sus seres queridos, algo que también le pasa a él. Por eso mismo, decidió realizar una emisión en directo durante toda la tarde de Nochebuena y así acompañar a quien se sintiera sólo.

Después de ese anuncio por Twitter y la broma de otro famoso usuario de esta red social (Rotochop), Ibai Llanos mencionaba a Pedro Sánchez. Este no dudaba no sólo en contestarle, sino en agradecerle el gesto y felicitarle las fiestas.

Esto fue agradecido de vuelta por Ibai, asegurando que Sánchez “entiende algo de lo que está ocurriendo en general”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído